Local

Siguiente Siguiente

Julio García presenta mejorías en su salud

Piura. Luego de una serie de especulaciones en torno al estado del exvolante de Cienciano, quien mejor que alguien de su familia para que informe acerca de su condición médica.

“La familia está muy consciente de la situación de Julio. Gracias a Dios todas las noticias que nos están dando son de mejoría, nada se está complicando. Esta mañana mi hermano reaccionó bien, no tiene ninguna alteración, su presión es buena y hasta su semblante está mejor”, declaró Carlos García, hermano de Julio, a El Comercio.

“Está evolucionando favorablemente. Es una recuperación lenta, pero va por buen camino, según nos han informado”, agregó.

Por otro lado, el hermano de Julio García no ocultó su fastidio por las constantes especulaciones que salieron en las últimas horas. “Con el tema de la vértebra se está especulando mucho. No sé con qué afán salen a realizar declaraciones públicas los directores del hospital, si ni siquiera lo han hecho los doctores que están tratando a mi hermano. Cómo se atreven a decir que no va a volver a caminar”, manifestó.

“Estamos esperando que mi hermano se estabilice y que le desinflame la zona para tomarle una resonancia. Solo así se sabrá qué es lo que se tiene que hacer”, acotó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

¿Te gusta el lomo saltado? Aprende su receta aquí

¿Te gusta el lomo saltado? Aprende su receta aquí

Ver más...