Peru.com

Local

peru.com Fútbol Local Julio García presenta mejorías en su salud

Julio García presenta mejorías en su salud

Julio García presenta mejorías en su salud
  • Julio García mejora poco a poco. (Foto: Difusión)
  • | 1288 visitas

El hermano del ‘Pincel’ expresó su alegría por las mejoras que ha experimentado en las últimas horas.

Piura. Luego de una serie de especulaciones en torno al estado del exvolante de Cienciano, quien mejor que alguien de su familia para que informe acerca de su condición médica.

“La familia está muy consciente de la situación de Julio. Gracias a Dios todas las noticias que nos están dando son de mejoría, nada se está complicando. Esta mañana mi hermano reaccionó bien, no tiene ninguna alteración, su presión es buena y hasta su semblante está mejor”, declaró Carlos García, hermano de Julio, a El Comercio.

“Está evolucionando favorablemente. Es una recuperación lenta, pero va por buen camino, según nos han informado”, agregó.

Por otro lado, el hermano de Julio García no ocultó su fastidio por las constantes especulaciones que salieron en las últimas horas. “Con el tema de la vértebra se está especulando mucho. No sé con qué afán salen a realizar declaraciones públicas los directores del hospital, si ni siquiera lo han hecho los doctores que están tratando a mi hermano. Cómo se atreven a decir que no va a volver a caminar”, manifestó.

“Estamos esperando que mi hermano se estabilice y que le desinflame la zona para tomarle una resonancia. Solo así se sabrá qué es lo que se tiene que hacer”, acotó.

relacionadas
  1. Julio García: Familia pide apoyo para operarlo de la columna en Lima

    Julio García: Familia pide apoyo para operarlo de la columna en Lima

    La familia del futbolista Julio García pidió el apoyo de todos para poder solventar la operación del exvolante de Cienciano, que se accidentó de gravedad en Piura, el viernes en la madrugada.

  2. Futbolistas se unen para enviarle buenos deseos a Julio García (FOTOS)

    Futbolistas se unen para enviarle buenos deseos a Julio García (FOTOS)

    Diferentes jugadores del medio local y del extranjero expresaron los deseos de recuperación para el ‘Pincel’, quien este viernes sufrió un accidente automovilístico.

  3. Julio García está grave tras accidente automovilístico

    Julio García está grave tras accidente automovilístico

    El exvolante de Cienciano sufrió un accidente automovilístico en su natal Piura y su estado es delicado.

VER COMENTARIOS