Universitario hizo oficial el acuerdo con por los próximos meses. A través de sus redes sociales, el club crema indicó que el ‘Loco’ continuará hasta el 31 de agosto del presente año, pero sin recibir remuneración económica.

“El club Universitario de Deportes cumple con informar que nuestra institución y el jugador Juan Vargas han acordado extender la relación laboral hasta el 31 de agosto de 2017, gracias a la identificación de Juan Manuel con Universitario y también a su desprendimiento al no percibir remuneración económica alguna durante este período. Hasta esa fecha, plazo en que están abiertos los mercados internacionales, el jugador y su representante podrán evaluar otras oportunidades para su futuro profesional”, señaló el club.

Universitario se encuentra en el tramo final de su preparación y el primer equipo estuvo nuevamente en Campo Mar U, preponderando el aspecto táctico donde Pedro Troglio ya casi tiene definido el once que enfrentará este sábado en el Estadio Monumental a Comerciantes Unidos por la fecha 7 del Torneo Apertura.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son oficialmente marido y mujer, luego de que este viernes contrajera matrimonio en la ciudad de Rosario.

La ceremonia se realizó en el City Center de Rosario, hasta donde llegaron unos 260 invitados VIP. Y la sorpresa de la estrella del Barcelona para su amada fue la aparición de Abel Pintos, quien cantó mientras se ponían los anillos.

En una de las primeras fotos que se filtró de lo que fue el matrimonio entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, se puede observar como la pareja sella su unión con un beso, y esto ante la atenta mirada de Thiago, hijo de la ‘Pulga’.