Peru.com

Local

peru.com Fútbol Local Juan Flores condenado a tres años y medio de prisión suspendida

Juan Flores condenado a tres años y medio de prisión suspendida

  • Juan Flores será condenado. (Foto: Perú.com)
  • Martes 03 de septiembre del 2013 - 17:14 | 5412 visitas

El arquero del Unión Comercio , además, tendrá que pagar S/10,000 soles como reparación civil a favor del agredido Pablo Perales Castañeda.

Lima, Perú. Durante el 2012, Juan ‘Chiquito’ Flores agredió a un hombre en una discoteca huanuqueña. Pablo Perales Castañeda fue el afectado luego de que el golero le mordiera la oreja.

Por este incidente, Juan Flores fue condedado a tres años y medio de prisión suspendida. RPP informó que el deportista deberá pagar diez mil soles como reparación civil a favor del afectado. Además, cumplirá una serie de reglas de conductas impuestas por el juzgado.

relacionadas
  1. Juan Flores fue recluido en carceleta judicial de Huánuco

    Juan Flores fue recluido en carceleta judicial de Huánuco

    El portero de León de Huánuco sigue un proceso por haberle mordido la oreja al comerciante Pablo Augusto Perales Castañeda.

  2. Juan Flores tiene orden de captura

    Juan Flores tiene orden de captura

    ‘Chiquito’ tienen orden de captura por delito de lesiones graves contra Pablo Perales, el jugador del club de Rioja está como reo contumaz.

  3. Juan Flores espera superar la crisis que vive Unión Comercio

    Juan Flores espera superar la crisis que vive Unión Comercio

    El arquero del ‘Poderoso del Alto Mayo’:http://peru.com/noticias-de-juan-flores-9322?pid=2 señaló que su equipo no anda bien anímicamente pero que tiene fuerza mental para sobreponerse.

VER COMENTARIOS