Juan Aurich presentó de manera oficial su plantel con el que luchará por obtener el título del Torneo Descentralizado 2014 además de luchar por la Copa Inca.

El rival en la ‘Tarde del Ciclón’ fue el club César Vallejo, equipo que también se viene preparando para afrontar los torneos nacionales y la Copa Sudamericana. Tras presentar uno a uno a los jugadores y comando técnico del presente año, el ‘Ciclón’ y el cuadro ‘poeta’ quedaron listos para enfrentarse en el Elías Aguirre de Chiclayo.

César Vallejo fue superior. En la primer parte el equipo dirigido por Franco Navarro se acercó con mayor peligro al arco de Erick Delgado. Fue así que el exdelantero de Juan Aurich, Luis Tejada, anotó a los 24’ y 30 minutos.

Con la ventaja de 2-0 Vallejo fue superior y controló el partido. En el complemento, Juan Aurich llevó cierto peligro al arco de Eder Hermoza, pero le faltó precisión a sus delanteros.

Síntesis:

Juan Aurich (0): Delgado, Cuba, Balbuena, Ramos, Céspedes, Rojas, Vílchez, Merino (Ovelar, 45’), Guerrero (Reyes, 29’), Pacheco (Mariño, 63’), Rengifo (Noronha, 69’). DT: Roberto Mosquera.

TR: Céspedes (23’)

César Vallejo (2): Hermoza, Requena, Guadalupe, Cardoza, Serrano, Ciucci, Hinostroza (Morales, 63’), Quinteros, Chiroque (Rabanal, 76’), Pando, Tejada (Chávez, 59’). DT: Franco Navarro.

TR: Ciucci (80’)

Goles: Tejada (24’, 30’)

[wf:2187]