Peru.com

Local

peru.com Fútbol Local Juan Aurich separó definitivamente a Max Barrios
  • | 3668 visitas

Juan Aurich separó definitivamente a Max Barrios

El ‘Ciclón’ les cerró las puertas del club al separado jugador de la Selección Sub 20 y a su hermano Luis Barrios.

pinteres Juan Aurich separó definitivamente a Max Barrios
  • Max Barrios y Luis Barrios no volverán a Juan Aurich. (Foto: Difusión)

Chiclayo. La carrera futbolística del espigado jugador parece cerrarse, por lo menos en nuestro país, ya que el que era su club, el Juan Aurich, anunció el retiro definitivo de sus filas tanto de él como de su hermano.

“El Club ha puesto de conocimiento al Ministerio Público, la presunta comisión de los delitos de falsificación de documentos y falsedad genérica en supuesto en agravio del Juan Aurich, presuntamente cometido por las personas de LUIS BARRIOS PRADO y ÁNGEL BARRIOS BARRETO ‘Maradona Barrios’”, señaló el Juan Aurich en un comunicado.

“El Jugador Luis Barrios, supuestamente hermano de Max Barrios, al hacer su ingreso al Club contó con DNI Nº 63109176 emitido por la RENIEC para su contratación con las consecuencias legales que ello conlleva, y atendiendo que la referida institución constituye un Registro Público, se procedió a su incorporación bajo los principios de buena fe y legitimación registral”, prosiguió el documento emitido por la entidad chiclayana.

El Juan Aurich también informó que “Luis Barrios, la noche del 23 de Enero en la ciudad de Lima, solicitó permiso por 2 horas, sin embargo, no retornó al lugar donde se encontraba concentrado el equipo de reserva del Club, motivo por el cual se procederá conforme a Ley, accionar ante la instancia judicial la falta grave por abandono de trabajo a ambos jugadores, ya que Max Barrios luego de su llegada a Perú no se ha presentado ni ha atendido ninguna comunicación que el Club ha intentado entablar”.

La directiva del ‘Ciclón’ ampliará la demanda en agravio del Club por el delito de Fraude y Estafa contra Ángel Barrios ‘Maradona Barrios’, con DNI Nº 15657054, supuesto padre de los jugadores.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS