El último sábado por la noche los jugadores y protagonizaron un terrible pelea a puño limpio en el partido amistoso entre Sport Boys y Deportivo Municipal.

Todo sucedió al minuto 39 cuando el colombiano se abalanzó sobre el zaguero ‘edil’ y empezó la gresca. Johan Fano se encontraba cerca de ambos e intentó separarlos, pero también recibió un par de puñetes.

En cuestión de segundos todos los jugadores de ambos equipo se rodearon a sus dos compañeros y hasta la policía tuvo que intervenir.

“Los dos cometimos el error de reaccionar y debimos mantener la calma. Es difícil por la calentura del momento. Felizmente fue un partido amistoso que no tiene repercusión en expulsiones y esos temas”, contó al término del encuentro Adrian Zela.

Y efectivamente todo quedó en el olvido, pues Montaño y Zela se volvieron a encontrar este domingo en el partido benéfico organizado por la agremiación de futbolistas y lucieron como si nada hubiera pasado. Hasta cruzaron más de una sonrisa.

En esta nota te dejamos una galería fotográfica con lo mejor del reencuentro de Johnnier Montaño y Adrián Zela, así que no te la pierdas.