Juan José Oré fue técnico de Andy Polo en las categorías menores de la selección peruana. El entrenador se mostró contento por la actualidad del delantero y espera que siga creciendo.

“Es muy importante para él, para su familia y para Universitario que vaya a un fútbol tan competitivo como el italiano, tiene muchas condiciones y tiene mucho para dar todavía”, dijo Oré en declaraciones a Radio Ovación.

El técnico contó que “yo le dije después del Sub-17 que siga trabajando, mejorando su técnica, que trabaje más en espacio reducido. A Polo lo conocimos desde los 14 años, junto a Flores era incansable, el primer recuperador de balón”.

“Es un chico que ha ido creciendo, en el Sub-17 lo hizo muy bien y ahora es una realidad, me gustaría que juegue más por el centro a pesar de que por fuera también lo hace bastante bien”, agregó.

Oré también se refirió a los casos de los jugadores que se han ido a Europa para luego volver al Perú. “Siempre les digo a los chicos que cuando se van a Europa tienen que seguir trabajando y lo mejor es seguir ahí y no volver al Perú. Imagino que lo de (Joazinho) Arroé fue para estar cerca de la selección y lo ha hecho bien pero ojalá que Polo o los que se vayan no regresen”.