Peru.com

Local

peru.com Fútbol Local Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Juan Vargas nominados a los más populares del mundo

Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Juan Vargas nominados a los más populares del mundo

Lo que sorprende es que la organizadora de la encuesta, la IFFHS, no incluyera entre los peruanos a Claudio Pizarro. ¡Vota aquí!

pinteres Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Juan Vargas nominados a los más populares del mundo
  • Farfán, Guerrero y Vargas están en la lista. Pizarro, no. (Foto: Peru.com)

Lima. La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) lanzó una encuesta en su web, donde pide votar por el jugador en actividad más popular del mundo del 2012. ¡Entra a este enlace para votar!

En la extensa lista, figuran los peruanos Jefferson Farfán, del Schalke 04, Paolo Guerrero, del Corinthians brasileño, y Juan Vargas, del Génova.

También están Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, entre otros. Todos divididos por continentes.

Primera etapa: Los usuarios de la IFFHS elegirán al futbolista más popular de sus correspondientes países entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre de 2012.

Segunda ronda: Los 5 primeros clasificados de África, Asia y CONCACAF junto con los 8 primeros jugadores de Europa y Sudamérica, además del primero de Oceanía, serán los candidatos de la siguiente votación mundial.

Los usuarios de la IFFHS elegirán entre estos 32 candidatos durante el período del 1 de diciembre de 2012 al 3 de enero de 2013 al futbolista más popular del mundo del año 2012.

¡Entra a este enlace para votar!

3