Alianza Lima: Irven Ávila como refuerzo blanquiazul en portadas deportivas

	Irven Ávila suena fuerte como refuerzo de Alianza Lima en reemplazo de Lionard Pajoy. Asimismo, la seguridad en los estadios es tratado por el Ministerio del Interior.

Irven Ávila suena fuerte como refuerzo de Alianza Lima en reemplazo de Lionard Pajoy. Asimismo, la seguridad en los estadios es tratado por el Ministerio del Interior.

Síguenos en Facebook



Irven Ávila comenzó a sonar fuerte como posible reemplazo de Lionard Pajoy en Alianza Lima. El delantero colombiano sufrió una lesión que lo dejará afuera por más de un mes, por lo que la administración blanquiazul se habría animado a hacerle la propuesta al atacante de Sporting Cristal.

“A través de los medios me enteré y me sorprendió porque nadie se comunicó con mi persona. Yo quiero jugar la Copa Libertadores y me siento identificado con Sporting Cristal*”, declaró *Irven Ávila a Radio Ovación sobre la posibilidad de llegar a Alianza Lima.

Por otro lado, el Ministerio del Interior se manifestó sobre lo ocurrido en el Estadio Monumental entre los barristas de Universitario y jugadores. El ministro Carlos Basombrío advirtió que si los clubes no ponen de su parte impondrá medidas extremas como jugar partidos a puertas cerradas.

Últimos videos

Fonavi: devolverán aportes a nuevo grupo de más de 76,000 beneficiarios

Buscaron desechos en la Bahía de Ancón y encontraron todo esto

Trump y Duterte: ¿qué temas pueden tocar en posible reunión en la Casa Blanca?

Los 10 secretos mejores guardados Albert Einstein, el genio del siglo XX

¿Por qué tomar todos los días agua con limón?

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada