El capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez, señaló que Mauro Guevgeoziàn y Junior Ponce son jugadores claves dentro del equipo y sería muy importante que continuaran en la escuadra intima.

“Mauro y Junior Ponce son dos jugadores claves para el equipo, y sería importante que se queden para cumplir el objetivo, pero esto ya no pasa por nosotros. Sabemos que esto es fútbol, esto es un trabajo y uno tiene que ser profesional, solo le deseamos lo mejor para ellos”, señaló Ibáñez al noticiero Alianza Lima Noticias.

“Hay una realidad lo que significa competir con otros clubes de Sudamérica. Sabemos que la familia depende de ello, ya que es una carrera muy corta la decisión que pueda tomar la vamos respetar todo el grupo”, sostuvo.

Con respecto al duelo del domingo, el Colo refirió: “ Juan Aurich, siempre viene a jugar grandes partidos, tiene un gran plantel. Pero nosotros estamos haciendo un buen trabajo y solo hay que seguir con el camino de los triunfos. No me puedo olvidar de Roberto Ovelar es un típico nueve, es un goleador, pero igual vamos a tomar las precauciones del caso”.