Horacio Baldessari: "La Pepa" presentó a su hija, quien juega en Sporting Cristal

	Horacio Baldessari presentó en Facebook a su hija, quien juega en Sporting Cristal. (Foto: Facebook – Horacio “La Pepa” Baldessari)

Horacio Baldessari presentó en Facebook a su hija, quien juega en Sporting Cristal. (Foto: Facebook – Horacio “La Pepa” Baldessari)

Síguenos en Facebook



¡Buena, ‘fierita’! Horacio Baldessari volvió a sorprender a todos al publicar unas fotografías donde posa al costado de su hija, quien juega en el fútbol femenino del Sporting Cristal. La popular ‘Pepa’ reveló quedar impresionado por las habilidades de su heredera con el balón.

“Hoy estuve acompañando a mi hija en su partido, me quedé impresionado con lo que juegan estas niñas. Ganaron 6-0 y la próxima semana se enfrentan al rival de siempre, a esos que me encantaba hacerles goles”.

“Fuerza Cristal equipo de fútbol femenino, bien ordenadito dentro y fuera de la cancha. ¡Felicitaciones!”, sentenció Horacio Baldessari en su publicación de Facebook donde a los pocos minutos recibió una ‘avalancha’ de buenos mensajes por parte de los hinchas ‘cerveceros’.

Últimos videos

Estos son los 10 hospitales mejor equipados del Perú

Costa Verde: dictan 9 meses de prisión preventiva a Guillermo Riera

Perú: policías recibirán S/ 13 por hora de servicios extraordinarios

Manchester deja de compartir información con USA tras filtraciones

Real Madrid y las buenas noticias previo a la final de Champions League

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada