Siguiente Anterior

"Hay dos clubes de Israel muy interesados en contratar a Salomón Libman"

"Hay dos clubes de Israel muy interesados en contratar a Salomón Libman"
El representante de Salomón Libman reconoció que hay ofertas del fútbol de Israel. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



En conversación con Radio Ovación, el representante de Salomón Libman, Eduardo Flores, afirmó que existen clubes de la liga de Israel que están muy interesados en contar con los servicios del actual portero de Sport Rosario.

“Por todo lo que viene mostrando Salomón (Libman) en el torneo peruano, donde incluso es el arquero menos batido en lo que va del año, en la liga de Israel hay mucho interés para que él vaya por allá. En un primer momento, el Hapoel Raanana lo quiso contratar, sin embargo cambiaron de entrenador y optaron por otro arquero, sin embargo manejamos dos opciones más y estamos a la espera que se puedan formalizar”.

“Por ahora todo va muy bien encaminado, no queremos desesperarnos pero confío en que todo saldrá muy bien. Además, a él le favorece el hecho que tenga el pasaporte israelí ya que con ello no ocupa plaza de extranjero”.

El manager de Salomón Libman tampoco mencionó los nombres de los equipos para no generar inconvenientes en las negociaciones.

“Preferimos mantener en reserva los nombres de los clubes, pero lo único que puedo decir que todo está muy bien encaminado. Solo es cuestión de esperar unos días más. Considero que ya es tiempo que Salomón juegue en el extranjero y que vuelva a la Selección, pienso que ha hecho los méritos necesarios para que eso suceda”.

Últimos videos

Metro de Lima: líneas 3 y 4 estarán operativas antes de 2025

Callao: así fue balacera en la que cayeron "Los babys de Oquendo"

¿Por qué congresista Patricia Donayre renunció a Fuerza Popular?

Las 5 claves de la Selección Chilena para eliminar a Cristiano Ronaldo

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada