Luego de las tres derrotas, un empate y ningún gol anotado, el técnico de Alianza Lima , Guillermo Sanguinetti , explicó las razones de por qué su equipo aún no encuentra su mejor nivel.

“Es el momento donde los jugadores salen de un trabajo físico en cual todavía no hemos terminado. Se sigue trabajando y tienen que ir encontrando su nivel futbolístico y nosotros buscamos para que todos encuentren ese nivel para después definir el equipo que tiene que salir a la cancha”, declaró el entrenador a Radio Ovación.

Asimismo, el estratega de Alianza Lima se mostró optimista por el crecimiento del juego del equipo. “Yo creo que nos ha ido muy bien, no en los resultados, pero muy bien a lo que pretendemos en cuanto a la dinámica de juego, somos más ofensivos y agresivos y eso se debe a que hemos jugado contra equipos físicamente fuertes y muy buenos”.

Finalmente, Guillermo Sanguinetti indicó que confía en que los íntimos llegarán listos para la Copa Libertadores . “Nuestra pretemporada termina cuando estemos a la semana previa de la competencia de la Libertadores. Si hacemos una evaluación del primer entrenamiento de fútbol que tuvimos con lo de hoy creo que el equipo esta evolucionando muy bien”.