El entrenador de Alianza Lima manifestó que su equipo realizó un buen primer tiempo, ante Sportin Cristal, pero en los segundos se durmieron. Por otro lado, considera que sus jugadores deberán ensayar mayores disparos de larga distancia.

“Hicimos un primer tiempo muy bueno, con una presión sobre el rival importante, le cortamos el circuito de juego. Igual tuvimos altibajos, le dimos al rival oportunidad de rematar desde lejos, nos remataron cuatro veces sabiendo que tienen jugadores que le pegan bien. En el arco contrario no rematamos la cantidad de veces que debemos hacerlo, estamos insistiendo mucho en eso”, declaró Guillermo Sanguinetti.

“La jugada del segundo gol del rival es una falta muy clara, no admite dos visiones y termina en un gol”, añadió Guillermo Sanguinetti.

En otros temas, Guillermo Sanguinetti manifestó que Alianza Lima no tiene un juego catalogado como la ‘uruguaya’, el entrenador piensa que en estos tiempos los equipos no pueden mantener un sólo estilo de juego.

“El primer gol no es un pelotazo, es un pase a un jugador en el área. El segundo gol es de pelota parada pero no pasa por ser a la uruguaya, acá no hay fútbol a la uruguaya, a la argentina o a la peruana. El fútbol es uno solo, se ha globalizado y todos tenemos que tratar de defender bien y atacar bien”, finalizó Guillermo Sanguinetti.

Fuente Ovación.