Después de que el Poder Judicial ordenara la recaptura del expresidente de Alianza Lima, este lunes la Policía Nacional del Perú capturó a Guillermo Alarcón por casos de corrupción cuando tuvo en su poder al club ‘grone’.

“Hoy se recibió el llamado del coronel Miguel Navarrete Rojas, sobre la captura de Guillermo Alarcón. Me ha manifestado que el expresidente de Alianza ha llevado a su abogado para que haga su defensa en el área de captura, donde le van a leer su sentencia”, declaró Andrés Pujazón socio de Alianza Lima.

Esta tarde se leería la sentencia que cae sobre Guillermo Alarcón, por los presuntos casos de corrupción en Alianza Lima y falsificación de documentos.

La Oficina de Control de la Magistratura (Ocma) ordenó investigar al juez que ordenó el habeas corpus, en la primera ocasión que ordenaron la recaptura de ‘pocho’ Alarcón, en el mes de enero que pasó.

A puertas de que Alianza Lima enfrente la final de la Copa Inca, llega una buena noticia que los hinchas íntimos esperaban hace mucho tiempo.

Fuente Andina.