Ya no es más presidente de Alianza Lima , pero aún sigue siendo noticia. Guillermo Alarcón , ex socio y titular de la institución íntima, arremetió contra quienes son sus opositores. ‘Pocho’ negó tener responsabilidad en las bombas lacrimógenas que cayeron sobre Matute el pasado viernes.

“Admito que he cometido errores y mi principal falla fue no estar en contacto con los socios. Sé que este grupo opositor es fuerte en lo económico y en lo político, pero si bien ahora están unidos, no pasará mucho tiempo para que empiecen a pelearse. No puede ser que por estos problemas varias empresas como AJE nos hayan cortado los pagos, por ello tengo que informar de todo esto al nuevo administrador”, manifestó Alarcón a Radio Ovación.

Según el propio Alarcón, el grupo opositor lo acusa de usar dinero para pagar los estudios de sus hijos en el colegio Markham. “Pero no solo han estudiado en el Markham, sino que ya terminaron sus carreras profesionales en la Universidad Católica. Pero en Alianza estoy recién cuatro años, entonces, cómo creen que me he beneficiado. No vivo ni viví de Alianza”.

Por último, le dio la bienvenida al nuevo administrado del Club Alianza Lima , Víctor Vera Tudela. “No tengo la suerte de conocer a esta persona, pero le doy la bienvenida y le diré que ingresa a un club muy politizado y complicado”, finalizó.