sigue despertando la atención de la afición de la Selección Peruana por un posible llamado de parte del técnico Ricardo Gareca para que juege con la ‘blanquirroja’ en las Eliminatorias Rusia 2018. El delantero italoperuano lanzó una última esperanza para jugar con la bicolor.

“No tendría problema en llegar a la Selección Peruana así fuera un amistoso o un partido oficial. Siempre sería un orgullo ser convocado”, reveló Gianluca Lapadula en entrevista a la revista Fair Play ante la posibilidad de ser llamado al menos para un partido no oficial con la ‘blanquirroja’.

El administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, advirtió que la partida del goleador del club merengue, , al fútbol tailandés no es beneficiosa para él y se debe únicamente a un tema personal.

“Nos han dicho que esto pasa por un tema humano. No es una transferencia millonaria, para Melgar, que es el dueño del pase, no es una millonada de plata. Es un tema humano y le corresponde a Raúl Ruidíaz, deportivamente no es beneficioso para él”, dijo Leguía a Radio Ovación.