Una vez más la presencia de fue vital para el Pescara, que sacó adelante un duro duelo ante el Spezia en calidad de visitante. El partido era más que importante, ya que se tratan de dos equipos que pelean por quedarse en el Play Off que otorga el último cupo de ascenso a la Serie A.

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula marcó por segunda vez consecutiva en la ‘División de Plata’ del fútbol italiano y alcanzó las 23 anotaciones, con lo que se sitúa en el primer lugar de anotadores del torneo.


tag principal


La acelera camino del esprint final inmersa en un frenética carrera por el título, algo impensable hace un mes, en la que el Deportivo La Coruña medirá en Riazor el atasco en el que se ha metido el Barcelona con el Atlético de Madrid y el Real Madrid prestos para asaltar el liderato.

Tanto Athletic de Bilbao como Atlético de Madrid se juegan en este partido sus aspiraciones de acudir a la próxima Champions League y campeonar en la Liga BBVA respectivamente.

El encuentro entre Real Madrid y Villareal se jugará en el estadio Santiago Bernabéu y cerrará la jornada del miércoles, que también tendrá los partidos del Barcelona y del Atlético de Madrid, los tres en franca lucha por el primer lugar de la Liga BBVA.


Más noticias sobre Liga BBVA