Peru.com

Local

peru.com Fútbol Local Futbolistas Peruanos desean ‘Feliz Día de la Canción Criolla’

Futbolistas Peruanos desean ‘Feliz Día de la Canción Criolla’

Más de un jugador nacional, entre los que resalta Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz , expresó su preferencia por celebrar el Día de la Canción Criolla.

pinteres Futbolistas Peruanos desean ‘Feliz Día de la Canción Criolla’
  • Jefferson Farfán y su dedicatoria a la Canción Criolla. (Foto: Difusión)

Lima. El delantero del Schalke 04, a través de su cuenta de Facebook, dedicó unas palabras en esta fecha especial para muchos peruanos.

“Dos grandes de la música peruana, el Zambo Cavero y Oscar Avilés. A pesar de la distancia siempre estoy contigo Perú. Feliz día de la canción criolla”, señaló Jefferson Farfán .

El delantero Raúl Ruidíaz también se pronunció sobre esta fecha en su Twitter. “A la distancia Feliz día de la canción criolla. Te extraño MI PERÚ”, manifestó.

Por su parte, pese a aparecer disfrazado en una foto, Salomón Libman dedicó un su posteo al Día de la Canción Criolla. “La foto es del año pasado, para ponerle alegría al día, igual como peruano que soy Feliz día de la Canción Criolla”, resaltó.

Rinaldo Cruzado también se manifestó en su cuenta de Twiiter y dijo “Feliz Día de la Canción Criolla”. De igual manera lo hizo el volante Jean Tragodara. “Gente feliz día de la canción criolla, que tengan un buen día bendiciones”, expresó.

0