El dirigente nacional comienza a ver cosas turbias en el camino hacia las elecciones en la FPF. Las últimas decisiones que se han tomado desde San Luis le han dejado mucho qué desear.

“Estoy preocupado por un hecho que ha ocurrido. Lanzamos nuestra candidatura en septiembre con nuestros cuatro primeros integrantes, gente de lujo. Posterior a eso, el 30 de septiembre la FPF señala que no podrán postular aquellos que no hayan actuado el 2013 y 2014. Esto significa que expresidentes, exdirigentes de primer nivel no puedan postular y nosotros los tenemos en nuestra lista”, manifestó muy disgustado Freddy Ames a Radio Ovación.

“Están llevando la elección para que los que están en juntas directivas vigentes puedan reelegirse”, agregó el postulante a la FPF.

Pero esta no fue la única irregularidad que denunció Freddy Ames. “También dicen que no pueden candidatear gente que hayan tenido una sanción por la justicia deportiva. El 2012 fuimos objeto de una sanción por una columna que escribía y ellos (FPF) se sentían agraviados. Fue una sanción de dos meses, pero conforme a ley, ya prescribió”, explicó.