El dirigente pretende ocupar el sillón que hoy ostenta Manuel Burga y de conseguirlo ya tiene en mente todos los cambios que desea implantar en el balompié nacional.

“La primera medida será modificar los estatutos del fútbol peruano y poner las cosas en su lugar, quien debe conducir el destino del fútbol peruano es el fútbol profesional, cambiar la manera de los votos e incluso hacer que los clubes de segunda división voten también”, declaró Freddy Ames a Radio Ovación.

“Lo segundo es modificar la Copa Perú, que el campeón de la misma suba a segunda división no llegar directamente a primera, la tercera será cambiar la FPF en una institución empresarial nombrando gerentes”, agregó.

Otras medidas incluyen al actual técnico de la Selección Peruana de Fútbol. “La cuarta medida será nombrar a un comando técnico de origen europeo que domine el castellano, luego analizar si la presencia de Pablo Bengoechea es correcta, viendo los pros y contras podría resolverse su contrato”, resaltó Freddy Ames.