Totalmente desligado de Alianza Lima y con toda la posibidad de emigrar a Europa, Paulo Hernán Hinostroza, hijo del excapitán blanquiazul ‘Churre’ Hinostroza espera poder volver a jugar cuanto antes.

La Comisión de Justicia de la FPF declaró libre al juvenil aliancista Paulo Hernán Hinostroza y rechazó la apelación de Alianza Lima, club que le adeudaba 3 meses de sueldo.

“Cuando yo jugaba, había muchos chicos a los que el sueldo solo les alcanzaba para solventar la olla. Hay muchos hoy que están con incumplimiento de pago. Un día antes que salga la resolución, por lo que le debían a mi hijo abril, mayo y junio, recién se acercaron a cancelar. La deuda que tiene Alianza es una obligación. Cuando se computan los tres meses, se puede presentar la carta a la FPF, porque es un derecho del jugador cobrar”, dijo Paulo Hinostroza padre a Radio Ovación.

Ahora el ‘Churre’ espera junto a su hijo el retorno del empresario Raúl Gonzales, con novedades de algún club de Alemania que esté interesado en ficharlo. Se habla del Werder Bremen. “Su empresario Raúl Gonzales se encuentra allá en Alemania, vamos a esperar que novedades hay”, concluyó.