Se trata de Juvenal Farfán, expresidente de Cienciano y actual socio del club, anunció que su empresa comprará la mato parte de las acreencias del club, con lo que tendrá el control del equipo que participa en la Primera División del fútbol peruano.

“Anoche en una reunión del directorio, hemos tomado la decisión de comprar el 75 por ciento de acreencias del club Cienciano, eso ya está decidido, es el Banco de Credito el que financia, así que ya estoy en plena negociación para inyectar una cantidad de dinero para que el club no siga perdiendo los puntos. La señora Polti no tiene plata, no hay quien se preocupe, ella es solo administradora, no tiene ingresos”, precisó el ex presidente del club rojo en rueda de prensa.

“El club pasa por el momento más dificil de su vida institucional, y es el momento en que nosotros queremos inyectar una buena cantidad y poner al día los sueldos. Ya es cosa de formalismos, ver en qué condiciones inyectamos el dinero y que la afición se quede tranquila de que ya no se va a seguir perdiendo puntos”, agregó.

TAGS RELACIONADOS