A pesar de haber tenido una desastrosa participación en la Copa Libertadores, Alianza Lima tenía que celebrar de la mejor forma su aniversario. Felizmente en la víspera de la noche del sábado pudo derrotar a Sport Loreto en Pucallpa y aliviar la tensión con los hinchas.

Así, la tarde del martes, el club publicó un video en donde se puede apreciar que busca proyectar a sus hinchas la unión que hay entre los equipos principales de fútbol y voley con sus divisiones menores y con el “pueblo blanquiazul”.

La administradora del club, Susana Cuba, no podía faltar en la producción audiovisual y apareció dando un alentador mensaje. “Estamos trabajando arduamente para q el club sea considerado uno de los mejores de Sudamérica”.

Finalmente la locución en off es sentimental y apela a la historia del club para llegar al hincha “grone”. “Hay legados que marcan por siempre y Alianza Lima con 144 años de historia a logrado entrar en los corazones de millones de peruanos, no importando la raza, cultura ni religión. Por Alianza Lima somos uno solo”.