El llamado equipo eléctrico no tuvo mayores inconvenientes para dar cuenta de un combinado crema carente de ideas en ataque y que solo fue rival mientras estuvo el marcador en blanco.

Y es que durante los primeros minutos del partido jugado en Guayaquil, Universitario de Deportes supo complicar a Emelec, que no encontraba los caminos para ponerse arriba en el marcador.

Sin embargo, sobre los 30 minutos del primer tiempo un error del golero José Carvallo puso a los ecuatorianos en ventaja. El portero estrelló el balón sobre su compañero Benincasa y este terminó introduciéndolo sobre su pórtico.

Este tanto desacomodó a la defensa crema y en el minuto 44 llegó la segunda anotación del partido, esta vez por intermedio de Quiñónez.

Para el segundo tiempo, Emelec reguló su dinámica y dejó de presionar a Universitario de Deportes. Pese a ello, tuvo dos oportunidades para anotar, pero en ambas se impuso el recién ingresado Raúl Fernández.

Alineaciones:

Emelec: Dreer, Narváez, Guagua, Achilier, Bagui, Quiñónez, Lastra, Giménez, Fernández, Mena y Bolaños.

Universitario de Deportes: Carvallo, Chávez, García, Benincasa, Ampuero, Gonzáles, Romero, Guarderas, Grossmuller, Gutiérrez y Quiñones.

[wf:3142]