Una floja actuación tuvo en su primer amistoso internacional del 2016. Los íntimos cayeron de forma merecida ante , que sin esforzarse demasiado, logró una clara victoria ante sus seguidores.

La escuadra íntima hizo un planteamiento bastante defensivo en el primer tiempo. Roberto Mosquera apostó por una línea de tres que parecía darle resultados hasta los minutos finales de la etapa inicial, pero Jorge Guagua marcaba al aprovechar un rebote de George Forsyth.

El meta de Alianza Lima había sido gran figura del partido, al evitar hasta en cuatro oportunidades la caída de su arco con grandes atajadas.

En el segundo tiempo el dominio de Emelec se tradujo con goles. Herrera puso el segundo con un penal inexistente, dado que el árbitro se confundió con una falta de Reimond Manco fuera del área.

Posteriormente, De La Cruz sentenció a Alianza Lima con un fuerte derechazo que no pudo ser controlado por George Forsyth.

Ya sobre el final, el colombiano Lionard Pajoy puso el descuento para los íntimos con un tiro de penal.

El tiempo no dio para más y Alianza Lima sufrió así un revés que debe servirle mucho para sacar conclusiones de cara al inicio del torneo local en el mes de febrero.

Alianza Lima y Emelec se verán las caras nuevamente este sábado, pero en el estadio de Matute, en lo que será la presentación del equipo victoriano en la llamada Noche Blanquiazul.

Alineaciones del Emelec vs Alianza Lima

Emelec: Dreer; Mina, Guagua, Achilier, Giménez; Gaibor, Quiñónez, Matamoros; Mena, Guanca y Herrera.

Alianza Lima: Forsyth; Guizasola (72’ Uribe), Araujo, Ibáñez, Aparicio (45’ Atoche), Trujillo (72’ Canales); Vílchez (60’ Manco), Ramírez (63’ Cotrina), Mimbela (75’ E. Ramírez); Pando (45’ Bazán) y Pajoy.


Incidencias del Emelec vs Alianza Lima

20:24 se Dio inicio al partido entre Emelec vs Alianza Lima en el estadio Christian Benítez.

21:03: Jorge Guagua abre la cuenta para Emelec al provechar un rebote que dejó el portero George Forsyth.

21:07: Se acaba la primera parte en el estadio Christian Benítez, Emelec vence 1 a 0 al Alianza Lima.

21:22 Comienza el segundo tiempo en el estadio Christian Benítez, Emelec vence 1 a 0 al Alianza Lima.

21:44 Gol de Emelec. Herrera con remate de penal pone al equipo eléctrico 2 a 0 sobre Alianza Lima.

21:55 Floja la marca de Alianza Lima y eso aprovecha De La Cruz para marcar el tercero con un remate de derecha que fue imposible para Forsyth.

22:05 Pajoy anota de penal el descuento para Alianza Lima que ahora pierde 3 a 1 ante Emelec.

22:10: Final del partido en el estadio Christian Benítez, Emelec derrotó de forma clara 3 a 1 a Alianza Lima.


[wf:4220]