finalmente cumplirá su sueño. El volante de la Selección Peruana volverá a jugar en el extranjero con la camiseta del Aalborg de Dinamarca. Este jueves, Universitario de Deportes confirmó la salida de su capitán y se despidió de la siguiente manera.

“El club anuncia que el jugador Edison Flores partirá para enrolarse en el club Aalborg BK de la Superliga de Dinamarca, gracias al trabajo profesional realizado entre las partes involucradas. De este modo, el volante crema tendrá su partido de despedida ante Sporting Cristal este domingo 07, donde también se celebra el 92 aniversario de nuestro club”, comunicó Universitario a través de su página web oficial.

De esta manera, Universitario reveló que Edison Flores se despedirá del equipo y de la hinchada crema este domingo ante Sporting Cristal, por la fecha 14 del Torneo Clausura. Además, se celebra un aniversario más del cuadro estudiantil.

Edison Flores

La victoria de sobre Melgar le cambiaron el semblante al técnico Roberto Mosquera, quien resaltó lo hecho por su equipo y dijo que se acercaron al nivel que siempre ha pretendido alcanzar.

“Cada vez nos acercamos a la historia y siento que se vendrán rendimientos altos. Lo importante es ganar para recuperar la fe de jugar en Matute”, manifestó el entrenador victoriano.

“No estábamos mal como muchos pensaban. Ahora tampoco somos los mejores o antes eramos los peores. Tuvimos buen fútbol y también tuvimos que correr igual que Melgar. No fue fácil, por momentos los superamos claramente y la diferencia es que cuando lo hicimos llegaron los goles”, agregó Roberto Mosquera.