En las últimas horas se está hablando de las declaraciones de en sobre ; sin embargo, pocos sabes de qué se trata y en qué contexto se dio.

En el programa 90 minutos de Fútbol que conduce Sebastián Vignolo, se llamó el exjugador argentino para opinar sobre el fallo de la FIFA que favoreció a las selecciones de Perú y Chile con tres y dos puntos más en las Eliminatorias respectivamnete.

Diego Maradona, incómodo porque con esta decisión Argentina caía al sexto lugar, lamentó la actualidad que vive el sector dirigencial de la Asociación del Fútbol Argentino y criticó la falta de competitividad en los torneos de clubes de Sudamérica.

“Eso hace que miremos los partidos y digamos que estamos lejos de la Champions y de la Europa League. ¡Y claro que estamos muy lejos! Nosotros no tenemos un campeonato que hoy, con todo el respeto que se merece, tiene a Chapecoense (de Brasil) y juega con San Lorenzo de Almagro (por la Sudamericana). Estamos para atrás. Yo quisiera a los Sao Paulo, los Corinthians, Sporting Cristal, Nacional de Monteivdeo, Peñarol, equipos que te den el prestigio que tuvimos nosotros”, declaró Diego Maradona.