Las estrellas FOX Sports de Argentina, Diego Latorre y Maxi Palma, arribarán a nuestro país este sábado 15 de junio para hacer realidad el Primer Seminario Internacional de Marketing y Periodismo Deportivo en el Perú, a realizarse en el Teatro La Plaza de Larcomar desde las 9 de la mañana.

Diego Latorre; ex futbolista argentino, estrella de Boca Juniors y considerado por la prensa especializada como uno de los mejores comentaristas deportivos en Sudamérica; viene para compartir sus conocimientos y encontrar la mejor manera de potenciar el periodismo deportivo como profesión en el país.

Maxi Palma; periodista argentino y conductor del programa ‘Marketing Registrado’ en FOX Sports que cuenta sobre las mejores campañas de marketing deportivo tanto en Sudamérica como en el mundo; llega a demostrarnos cómo el deporte se ha convertido en una oportunidad de negocio desde medios de comunicación, prensa, clubes, hasta deportistas y marcas.

La agencia de marketing deportivo Toque Fino, conjuntamente con Herbalife, traen a Lima a los 2 mejores especialistas en cada materia para hacer esta experiencia única e inolvidable. Además contará con la certificación de la Universidad Científica del Sur. Las entradas estarán a la venta en Teleticket a partir del lunes 20 de mayo.

Eduardo Flores, Director de Toque Fino, mandó un mensaje al público: “Este es un Seminario pensando en los comunicadores. El marketing y periodismo deportivo están creciendo enormemente en nuestro país y el objetivo es colaborar con el profesionalismo de los peruanos en ambos rubros. Están cordialmente invitados”, sentenció.

Departamento de Comunicaciones

Toque Fino – Marketing Deportivo