El menudo futbolista uruguayo Diego Guastavino, que se desligó recientemente de Los Gallos Blancos del Querétaro, de la Primera División de México, ya decidió en qué club jugará lo que resta del año.

Entres los hinchas de Universitario de Deportes había gran expectativa por saber si retornaba el ‘Guasta’ al club con el que salió campeón nacional en el 2013.

Bueno, las noticias no son las mejores para los cremas. Guastavino decidió llegar un club de la segunda de su país. Se trata del Boston River.

Según confirmó el propio representante del jugador uruguayo, Daniel Gutiérrez, el habilidoso Guastavino tuvo que ser inscrito en este equipo de la segunda división de Uruguay para luego, si se llega a dar, jugar por un equipo chileno.

“Lo que pasa es que la liberación del cupo de Diego no se podía hacer mediante una rescisión común de contrato, porque para liberar un cupo tenía que haber una transferencia. Entonces fue registrado en Uruguay con el club Boston River, que a su vez este equipo lo cedería a su similar chileno por seis meses”, explicó Gutiérrez a ESPN.