Se completó la séptima fechas de las liguillas del sin el partido vs San Martín, suspendido, y no hubieron muchos cambios en la tabla de posiciones

Este domingo, Unión Comercio igualó 1-1 con Defensor La Bocana a primera hora, mientras que Alianza Atlético venció de manera agónica al Comerciantes Unidos en Sullana.

Por su parte, cayó en Arequipa ante Melgar por 2-0, pero sigue en la punta gracias a que Universitario no jugó. Mientras, el equipo arequipeño recuperó el tercer lugar de la clasificación.

En tanto, derrotó con lo justo a Sport Huancayo por 1-0 y alcanzó en puntaje al ‘Rojo Matador’, aunque aún esta lejos del cuarto lugar.

El sábado empezó la séptima jornada de las liguillas y el resultado más resaltante fue la victoria de en condición de local sobre Real Garcilaso, que lo afianza en el cuarto puesto de la tabla.

En otros partidos, Ayacucho FC derrotó a la UTC 2-0 en Cajamarca, resultado que le permite mantenerse al margen con las justas para salvarse del descenso en caso culmine ya el campeonato.

Finalmente, la César Vallejo se impuso en el Mansiche sobre Juan Aurich y desplazó a la San Martín del penúltimo lugar por un punto. Los ‘santos’ no jugarán esta fecha, pues se aplazó su partido con .

Descentralizado

Victoria de Deportivo Municipal sobre Ayacucho FC