sufrió el golpe de la séptima jornada del Torneo Clausura al caer por la mínima diferencia a manos de UTC. El futbolista Juan Pablo Vergara se encargó de poner en el ojo de la tormenta al entrenador Roberto Mosquera, quien se retiró molestó del Estadio Matute.

Alianza Lima buscó el empate. Roberto Mosquera lanzó al campo a Johnnier Montaño, Jilio Landauri (no se entiende por qué no fue titular) y Reimond Manco, pero fue en vano.

Alianza Lima

UTC sacó tres puntos valiosos de Lima y ahora recibirá el próximo lunes a Unión Comercio. Alianza Lima enfrentará a Ayacucho FC el domingo en calidad de visitante.

Por otro lado, luego de doce años la selección de Portugal consiguió meterse a la final de la Eurocopa tras vencer 2-0 a Gales. Esta vez de la mano de un , que como puede se pone el equipo al hombro por momentos que son suficientes para salvar o, en este caso, ganar un partido.

El transcurso del encuentro fue tedioso por momentos… monótono, pintaba para el empate sin goles al final de los 90, pero en el complemento solo alguien podía marcar la diferencia: Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo llevó a Portugal a la final de la Eurocopa