Ante los últimos hechos de violencia ocurridos el pasado fin de semana en la , la dio a conocer una serie de medidas que tomará para extinguir todo tipo de enfrentamientos físicos y verbales durante los partidos:

1. Suspender la realización de la siguiente fecha de la Copa Perú programada para este fin de semana del 28 al 30 de octubre.

2. Se ha enviado los casos de controversias en torno a la clasificación a la siguiente etapa a la Comisión de Justicia FPF para que los resuelvan con el sentido de urgencia que amerita y en estricto cumplimiento a las bases del campeonato.

3. Convocar a una reunión de emergencia a los clubes que participan en esta etapa para garantizar la seguridad y condiciones adecuadas para cada partido.

4. Convocar a todos los árbitros y comisarios que participan de esta etapa a una reunión de emergencia para analizar y tomar decisiones en torno a los casos de violencia e inseguridad que se han suscitado.

5. La Federación Peruana de Fútbol enviará a un veedor a cada partido de esta etapa de la Copa Perú, quien hará un informe detallado de los acontecimientos. Este veedor contará con un soporte audiovisual para registrar imágenes del mismo.

La Federación Peruana de Fútbol informó también que pondrá todos los medios para que esta última etapa de la Copa Perú se realice sin mayores inconvenientes, respetando de manera estricta las bases del campeonato.

Más de la Copa Perú

TAGS RELACIONADOS