Peru.com

Local

peru.com Fútbol Local Contrato entre Universitario y Gol TV no ha sido anulado
  • | 2065 visitas

Contrato entre Universitario y Gol TV no ha sido anulado

Medida cautelar del Poder Judicial a favor de Media Networks no es definitiva y está supeditada a lo que se decida posteriormente en la Cámara de Comercio de Lima.

pinteres Contrato entre Universitario y Gol TV no ha sido anulado
  • Universitario de Deportes y Gol TV aún pueden tener su vínculo contractual. (Foto: Captura)

Lima. Luego de que representantes de la empresa de cable anunciaran que el fallo del 13ro Juzgado Civil-Comercial de Lima fue a su favor y por lo tanto siguen ligados al cuadro crema, vino la respuesta de tienda estudiantil aclarando cuál fue el veredicto.

“Se dispone que la medida concedida surte plena eficacia desde la notificación a las partes de la presente resolución y subsistirá hasta la emisión del laudo arbitral que resuelva la controversia entre Media Networks y el Club Universitario de Deportes salvo que el Árbitro asuma jurisdicción y disponga lo que a su recto criterio corresponda”, se señala en la medida cautelar y a lo que en Universitario de Deportes resalta con fuerza.

Y es que lo emitido este viernes en el Poder Judicial solo tendrá valor hasta que haya un pronunciamiento en la Cámara de Comercio de Lima, que será la que dé un veredicto final en esta controversia entre la ‘U’ y Media Networks.

Asimismo, es preciso aclarar que la relación que pretende contraer Universitario de Deportes y Gol TV no sido la materia sobre la cual se ha pronunciado el Juez del 13er. Juzgado Civil Comercial, por tanto no se puede hablar de una nulidad del mismo.

0