El equipo imperial se mantiene entre los primeros del Grupo 1 y esta temporada muestra un estilo diferente, que hace soñar a sus hinchas con la recuperación del protagonismo perdido en los últimos años.

Y al parecer este buen momento de Cienciano ha hecho incluso que sea considerado para duelos internacionales de carácter amistoso, ya que la selección de Bolivia ha hecho público su intención de pactar un duelo de preparación.

La escuadra altiplánica tenía planeado enfrentar a* Nigeria* en África, pero el comando técnico que encabeza Mauricio Soria no está a favor de dicho duelo y habría solicitado al cancelación del mismo.

Ante esto, la Federación Boliviana habría iniciado conversaciones para enfrentar a Cienciano, ya que los rojos serían un oponente que podría jugar ante su selección de igual a igual en la altura, lo que significaría un termómetro importante de cara a su preparación para la Copa América de Chile.

En los próximos días los dirigentes altiplánicos tendrá una respuesta definitiva a ete posible amistoso que se realizaría en La Paz.

TAGS RELACIONADOS