Ricardo Ciciliano decidió volver a su país, el talentoso volante colombiano jugará en la Universidad Autónoma del Caribe, equipo que milita en la Segunda División del fútbol ‘cafetero’.

El gerente de la Uniautónoma , Gabriel Carrillo, confirmó el fichaje del mediocampista que jugó el Deportivo Pereira, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Atlético Junior, Deportivo Cali, Millonarios, Once Caldas, Deportes Tolima y últimamente con el Juan Aurich.

Ciciliano afirmó sentirse a gusto en su nuevo equipo: “Jugar otra vez en Barranquilla significa estar otra vez en mi casa, es poder disfrutar este momento que está viviendo Uniautónoma, es poder aportarle el fútbol que uno sabe y poder sacar adelante el proyecto que aquí tienen en mente”.

El volante añadió que tiene un claro objetivo, llegar a primera con la Uniautónoma: “El deseo es venir a aportar para que se cumpla el objetivo de subir a la ‘A’; venimos con la intención de ayudar y ojalá que los compañeros puedan colaborar en eso, también”.

La Segunda División del fútbol colombiano ha captado mucha cobertura por la presencia del América de Cali.