Champions League y Universitario de Deportes destacan en las portadas deportivas locales

	Champions League y Universitario de Deportes destacan en las portadas deportivas locales.

Champions League y Universitario de Deportes destacan en las portadas deportivas locales.

Síguenos en Facebook



Se definieron las llaves de los cuartos de final de la Champions League. Tras la ceremonia desarrollada en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, Real Madrid de Zinedine Zidane chocará ante el Bayern Munich de Carlo Ancelotti y el FC Barcelona hará lo propio ante Juventus, su rival en la final del 2015.

Real Madrid comienza la llave en el Allianz Arena ante Bayern Munich y cerrará los cuartos de final en el Santiago Bernabéu. Por su parte, FC Barcelona irá primero a Turín y se verá en la vuelta en el Camp Nou ante Juventus.

Los otros duelos de los cuartos de final de la Champions League quedaron con el Atlético de Madrid ante Leicester City y el Borussia Dortmund ante AS Mónaco.

Por otro lado, el nombre de Claudio Borghi suena fuerte en Universitario de Deportes para asumir el primer equipo. El exjugador argentino es la principal opción de la administración para reemplazar a Roberto Chale en el banquillo ‘merengue’.

El directivo César Vento ya tuvo una conversación con el popular ‘Bichi’ y la respuesta se daría a conocer en los próximos días.

Sin embargo, de no llegarse a un acuerdo con Borghi, en Universitario de Deportes también tienen en lista a los argentinos Eduardo Coudet y Leonardo Astrada.

Últimos videos

Esta es la oración del papa Francisco en español y quechua

Ruidíaz anotó golazo a lo Ibrahimovic ante Pachuca

Con gol de Ruidíaz: Morelia cayó 2-1 ante Pachuca

Lima: ¿cuánto tiempo y dinero se pierde por el tráfico vehicular?

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada