Champions League y Torneo Descentralizado destacan en las portadas locales

Únete a Peru.com
	Champions League y Torneo Descentralizado destacan en las portadas deportivas locales.

Champions League y Torneo Descentralizado destacan en las portadas deportivas locales.

Síguenos en Facebook



    El Real Madrid firmó su segunda goleada de la semana (5-1), en el encuentro más placido que tendrá en Champions League ante un débil Legia, sin necesidad de forzar la máquina y con tantos que no tuvieron la firma de Cristiano Ronaldo, que negado en el remate en sus mil intentos acabó regalando dos.

    Gareth Bale, Marcelo, Marco Ascencio, Lucas Vásquez y Álvaro Morata fueron los ‘killers’ del partido jugado en el estadio Santiago Bernabéu. El gol del honor lo marcó el atacante Miroslav Radović, a través de la vía de penal.

    Por otro lado, Barcelona vs Manchester City protagonizarán otros de los cotejos más importantes de la tercera fecha de la Champions League donde el argentino Lionel Messi se volverá a ver las caras con el entrenador español Pep Guardiola, quien ya lo dirigió en el ‘Barca’.

    Universitario va por un nuevo triunfo en la Liguilla B del Torneo Descentralizado que le permita acomodarse en la parte alta de la clasificación general. El equipo ‘crema’ deberá visitar la calurosa ciudad de Sechura, para hacerle frente al Alianza Atlético.

    De igual manera, Sporting Cristal visita a Unión Comercio con una sola misión: lavarse la cara y seguir en la punta de la tabla acumulada.


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+