Champions League y André Carrillo destacan en las portadas deportivas locales

Únete a Peru.com
	Champions League y André Carrillo destacan en las portadas deportivas locales.

Champions League y André Carrillo destacan en las portadas deportivas locales.

Síguenos en Facebook



    André Carrillo es un tema pendiente para Ricardo Gareca en la Selección Peruana. El extremo del Benfica ya tiene la continuidad necesaria en el Benfica y su regreso a la blanquirroja es inminente. Ante ello, Pablo Bengoechea como extécnico del cuadro bicolor se manifestó al respecto.

    “Carrillo tiene un gran valor y puede dar más. Creo que volverá a ser llamado a la Selección Peruana porque se trata de un jugador inteligente, importante y valioso”, declaró Pablo Bengoechea al diario portugués A Bola.

    Pablo Bengoechea conoce de cerca a André Carrillo por su paso como asistente y técnico principal de la Selección Peruana. El ‘charrúa’ siempre tenía a la ‘Culebra’ en sus planes, así como lo hacía en su momento el ‘Mago’ Sergio Markarián en la blanquirroja.

    Uno de los eventos de fútbol más importante para los amantes del ‘Deporte Rey’ está de vuelta. Este martes 18 de octubre arranca la fecha 3 de la Champions League con partidos muy atractivos para no querer despegarse ni un solo segundo de la TV.

    CHAMPIONSLEAGUE: MARTES 18 DE OCTUBRE

    • CSKA Moscú (RUS) vs Mónaco (FRA), desde el Arena CSKA a partir de las 13:45 (horario peruano), por el Grupo E.
    • Bayer Leverkusen (ALE) vs Tottenham (ING), desde el BayArena a partir de las 13:45 (horario peruano), por el Grupo E.
    • Sporting Lisboa (POR) – Borussia Dortmund (ALE), desde el estadio José Alvalade a partir de las 13:45 (horario peruano), por el Grupo F.
    • Real Madrid (ESP) – Legia Varsovia (POR), desde el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 13:45 (horario peruano), por el Grupo F.
    • Leicester (ING) – Copenhague (DIN), desde el King Power Stadium a partir de las 13:45 (horario peruano), por el Grupo G.
    • Club Brujas (BEL) – Porto (POR), desde el estadio Jan Breydel a partir de las 13:45 (horario peruano), por el Grupo G.
    • Dinamo Zagreb (CRO) – Sevilla (ESP), desde el estadio Maksimir a partir de las 13:45 (horario peruano), por el Grupo H.
    • Lyon (FRA) – Juventus (ITA), desde el Parc Olympique Lyonnais a partir de las 13:45 (horario peruano), por el Grupo H.


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+