Peru.com

Local

peru.com Fútbol Local Cerco del Estadio Monumental es pintado por hinchas de Universitario

Cerco del Estadio Monumental es pintado por hinchas de Universitario

Cerco del Estadio Monumental es pintado por hinchas de Universitario
  • Las pintas serán reemplazadas por los clásicos crema y guindo. (Foto: Garracrema)
  • | 1339 visitas

Los miembros de la barra crema se organizaron y se pusieron a pintar el cerco perimétrico del coloso de Ate, que lucía impresentable.

Lima. La unión hace la fuerza. Los hinchas de Universitario, de sus diferentes barras, colaboran de esta manera con su amado club, dándole una nueva cara y borrando las pintas que inundaban el cerco del estadio Monumental.

Con los típicos colores, crema y guindo, los barristas, balde y brocha en mano, le daban un nuevo color al deprimente espectáculo que ofrecía el cerco del estadio.

Por cierto, ellos esperan el apoyo, económico o con materiales, del resto de hinchas para poder culminar el pintado total del estadio.

Universitario espera tener todo listo para la presentación oficial de su equipo y para su estreno en el torneo Descentralizado el próximo 10 de febrero en casa ante César Vallejo.

relacionadas
  1. Hinchas de Universitario bombardean fan page de Movistar en Facebook

    Hinchas de Universitario bombardean fan page de Movistar en Facebook

    Miles de comentarios se pueden leer en dicha página en el que piden les retiren el servicio por haber enjuiciado a su club. ¡Mira!

  2. Ángel Comizzo: "Ojalá que Andy Polo se quede en Universitario" (VIDEO)

    Ángel Comizzo: "Ojalá que Andy Polo se quede en Universitario" (VIDEO)

    El técnico de Universitario de Deportes reveló que aún no sabe si el joven jugador seguirá en el cuadro crema o se irá a jugar al Génova de Italia.

  3. Contrato entre Universitario y Gol TV no ha sido anulado

    Contrato entre Universitario y Gol TV no ha sido anulado

    Medida cautelar del Poder Judicial a favor de Media Networks no es definitiva y está supeditada a lo que se decida posteriormente en la Cámara de Comercio de Lima.

VER COMENTARIOS