Los cremas la siguen pasando mal y el dolor de cabeza respecto a su sede social persistirá, luego de que el Tribunal Fiscal declarara improcedente sus quejas presentadas.

Universitario presentó ante el Tribunal Fiscal una queja contra la Sunat por considerar que parte de la deuda tributaria que tiene (20 millones de nuevos soles) habría prescrito. Asimismo, denunció que Arístides Salas Carrera, perito tasador designado para el remate de los lotes A y B de Campo Mar, se encuentra inhabilitado para ejercer su cargo.

Sobre el primer punto, la prescripción de la deuda, el Tribunal Fiscal señaló que ya se pronunció anteriormente sobre el tema, reiterando que el pedido del cuadro merengue resulta improcedente.

Respecto a la inhabilitación del tasador el TF señaló que la Sunat designó de manera legal a los peritos tomando como base el Código Tributario, el Reglamento del Procedimiento de Cobranza Coactiva y las resoluciones N° 11659-4-2008 y N° 12348-7-2009.

Por otro lado, el intendente regional de Lima, José Antonio Peña, indicó que en esta semana se llamará a la segunda convocatoria de remate, a menos de 15 por ciento del valor.