sigue de caída en la Liga BBVA. Los culés no lograron recuperarse del golpe anímico que significó perder en el Camp Nou ante Real Madrid, al ser derrotados 1-0 en Anoeta ante Real Sociedad, por la jornada 32 del fútbol español.

La sorpresa fue aún mayor cuando Real Sociedad se adelantó a los cinco minutos con un golazo de cabeza de Mikel Oyarzabal. El joven del cuadro vasco saltó y vulneró el arco del Barcelona defendido por Claudio Bravo, que nada pudo hacer para evitarlo. Anoeta está invicto ante los culés desde hace nueve temporadas.

Los suplentes del aliviaron el dolor de la derrota ante el Wolfsburgo y, dirigidos por un gran Cristiano Ronaldo, golearon al Eibar 4-0 en la Liga BBVA para mostrar el camino hacia la remontada que tiene que afrontar el conjunto blanco, el próximo martes, frente al conjunto alemán.

El jugador portugués mostró su cara más amable y, tal vez, la más beneficiosa para su equipo. Completó uno de esos partidos en los que decidió no llenarse de balón para jugar con más generosidad que amor propio. Y, con esa actitud, el ataque del Real Madrid subió enteros.


Más noticias sobre el Real Madrid

#FOTOS El portugués #CristianoRonaldo fue víctima de los crueles memes luego del partido #RealMadridVsEibar

Posted by Peru.com on Sábado, 9 de abril de 2016