coronó una buena temporada con el título de la Liga BBVA, acaso el mejor consuelo que puede tener tras ser eliminado de la Champions League. Esta vez fue de la mano Luis Suárez, que se convirtió en su goleador 2015-2016, pero con un equipo compacto y regular, liderado también por Lionel Messi y Neymar.

Estos tres fueron justamente quienes crearon el último gol del Barcelona (del partido y de la temporada) ante el Granada, como para dejar claro que la ‘MSN’ es, hoy por hoy, el mejor trío de delanteros del mundo.

celebró a lo grande con sus compañeros del Werder Bremen la sufrida permanencia en la Bundesliga, tras vencer por la mínima (1-0) al Eintrachrt Frankfurt de Carlos Zambrano, que quedó condenado a jugar la promoción ante el Nuremberg para asegurar su presencia en la Primera División de Alemania.

Claudio Pizarro fue parte de la jugada del gol del triunfo del Werder Bremen. El delantero peruano le dio un pase con la cabeza al senegalés Papy Djilobodji, quien introdujo el balón en el arco del Eintracht Frankfurt para hacer estallar de alegrías a los presentes en el Weserstadion.