Ayacucho FC se encuentra en su ciudad preparándose para el inicio de la Copa Inca. Sin embargo, hasta ahora no han jugado ningún partido amistoso como local.

Ante esto, el entrenador Carlo Leeb expresó su inconformidad. “Hasta ahora hemos jugado entre nosotros, nadie quiere venir a jugar a Ayacucho. Hicimos una pretemporada dura, pero no encontramos rivales porque equipos de Copa Perú o segunda división empiezan tarde su pretemporada”, indico a Radio Ovación.

Pero no todo es tristeza para el equipo ayacuchano, pues jugarán un par de partidos frente al Deportivo San Martín. “Decidimos no jugar ante Sport Huancayo porque nos toca en la primera fecha contra ellos. El viernes vamos a jugar dos partidos en Lima ante la San Martín. Y aún no decidimos rival para jugar el domingo o lunes”.

Finalmente dijo estar conforme con los refuerzos que le trajo el club. “La mayoría se han reforzado bien, pero estoy conforme con lo que han respondido mis jugadores”.

Ayacucho FC se encuentra en el Grupo C de la Copa Inca, junto a Alianza Lima, Sport Huancayo, Sport Loreto y Unión Comercio.