En plena pretemporada donde todos los equipos del mundo están pensado en nuevos refuerzos apareció el nombre de como una posibilidad para que juegue en .

Según la cuenta de Twitter Refuerzos Vélez (no oficial del club) el delantero peruano habría sido ofrecido al equipo del barrio de Liniers.

“El defensor peruano Antonio Meza-Cuadra, de Sport Huancayo, fue ofrecido en las últimas horas ¿De La mano de Gareca?”, tuitiéo @VelezRefuerzos el pasado 19 de julio.

No ha habido mayor información al respecto ni algún pronunciamiento oficial de Velez o Sport Huancayo, por lo que todo hace indicar que es un simple rumor, aunque no estaría mal que Antonio Meza Cuadra de el salto al fútbol extranjero de una vez.

Como se recuerda, Antonio Meza Cuadra debutó en el fútbol peruano en el 2001 con el Virgen de Chapi, que por ese entonces jugaba en la segunda división. Más adelante llegó a jugar en Juan Aurich, Universirtario, Unión Huaral, César Vallejo, Sport Ancash, San Martín, José Gálvez, Melgar, Unión Comercio y Sport Huancayo.

DATO:

En la actual temporada, Antonio Meza Cuadra ha marcado 14 goles con la camiseta de Sport Huancayo.

Así juega Antonio Meza Cuadra