Este martes, la prensa chilena se fijó en el volante peruano de Universitario de Deportes, Antonio Gonzales. ¿Acaso un club del fútbol de ese país quiere fichar al popular ‘Toñito’? Nada de eso. Aquí te damos la explicación.

NO DEJES DE VER: Universitario: Esta fue la respuesta de Antonio Gonzáles a críticas

Sucede que el menudo jugador Antonio Gonzales ha llamado la atención de la prensa chilena por el peinado que luce, muy similar al de Arturo Vidal, estrella mapocha que brilla en la Juventus de Italia y en la selección de su país.

El diario La Cuarta de Chile, en la portada general de su página web (no la sección deportiva, sino la principal), lanzó este titular: “Volante peruano le hizo tremendo homenaje a Arturo Vidal”.

“Antonio Gonzales juega en el Universitario de su país y lo hace en la misma posición de Celia Punk (así le dicen a Vidal)”, señala en su bajada La Cuarta.

Además, este diario sureño escribió algo que seguro molestará a los hinchas cremas: “(Universitario es el) segundo equipo más popular del Perú”.

“…Ambos peloteros ocupan la misma posición en la cancha, uno en el tricampeón del fútbol italiano y gran candidato a retener el título, y el otro en el segundo equipo más popular del Perú, y este último al parecer pensó que subiría su nivel si lucía un corte de pelo al estilo Celia Punk”.