Peru.com

Local

peru.com Fútbol Local Álvaro Ampuero: "Gano el clásico ante Alianza Lima y me voy a Italia"

Álvaro Ampuero: "Gano el clásico ante Alianza Lima y me voy a Italia"

  • Álvaro Ampuero quiere despedirse de Universitario con triunfo sobre Alianza Lima. (Foto: Facebook de Universitario)
  • Jueves 06 de diciembre del 2012 - 11:44 | 1120 visitas

Quiere despedirse del Perú y de Universitario derrotando este viernes a los íntimos. ‘Crepúsculo’ se va a Italia tras el clásico.

Lima. Álvaro Ampuero reprogramó su viaje a Italia, donde lo espera el Parma, para la próxima semana pues quiere jugar el clásico ante Alianza Lima este viernes en el estadio Nacional. Quiere irse ganador.

“Viajo la próxima semana, aún no sé el día. Quiero Jugar y ganar el clásico. Hoy (jueves) hablamos con el profesor Chirinos y nos pidió cosas puntuales, él nos transmite siempre mucha confianza eso ayuda al grupo, detalló.

Por ser la última vez que vestirá la camiseta de Universitario, Ampuero tiene sentimientos encontrados.

“Siento alegría por un lado y tristeza por el otro, pero creo que parto para crecer y mejorar profesionalmente espero volver algún día a volver a vestir la crema. Pero este viernes ganamos sí o sí el clásico, siempre va quedar la última imagen y lo van a recordar por siempre, es por eso que nos vamos a quedar con el triunfo”, indicó.

El popular ‘Crepúsculo’ dijo que espera quedarse en Italia y adaptarse lo antes posible a su fútbol.

“La idea es quedarme en Italia e ir adaptándome ya. Me voy muy agradecido con el hincha que se portó fenomenal, a los directivos, técnicos, a mis compañeros, a todos y cada uno de los que integran esta gran familia crema”, concluyó.

relacionadas
  1. Álvaro Ampuero firmó por el Parma de Italia

    Álvaro Ampuero firmó por el Parma de Italia

    El volante peruano selló su vínculo con el cuadro italiano por 5 años tras pasar los respectivos exámenes médicos en el estadio Ennio Tardini.

  2. Álvaro Ampuero pasó exámenes médicos en el Parma

    Álvaro Ampuero pasó exámenes médicos en el Parma

    El mediocampista peruano llegó a Italia y de inmediato se dirigió al estadio Ennio Tardini para pasar las respectivas pruebas médicas de rigor.

  3. Génova quiere a Andy Polo para el mes de enero

    Génova quiere a Andy Polo para el mes de enero

    Esto lo confirmó el administrador temporal de Universitario, Ayar Lopez Cano, pero también dijo que sí hicieron el pedido para que el jugador siga en tienda crema el 2013.

VER COMENTARIOS