Alianza Lima y Universitario en las portadas de los diarios deportivos

Únete a Peru.com
	Desliza para conocer las portadas de este martes 20 de septiembre. (Foto: Líbero, Bocón)

Desliza para conocer las portadas de este martes 20 de septiembre. (Foto: Líbero, Bocón)

Síguenos en Facebook



Alianza Lima presentó el lunes un reclamo ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional por una supuesta irregular inscripción de Juan Pablo Pino en Universitario.

Según las bases, un jugador extranjero mayor de 25 años que sea fichado deberá haber estado jugando en un equipo de primera división en los últimos tres meses, y en el caso del volante colombiano, no solo no tiene equipo desde enero del 2015, sino que también su último partido se registró con el Bastia II de la quinta división francesa.

Hasta que la ADFP no emita una respuesta al reclamo de Alianza Lima, Juan Pablo Pino podrá jugar de manera normal. En caso se encuentre a Universitario como infractor de la norma, se le privaría de seguir jugando.

Ante todo esto, Germán Leguía, gerente deportivo del club ‘merengue’, mostró una reacción sorpresiva y aseguró que “no presentarán” nada pues considera que no hay nada irregular.

“No esperaba eso de ellos, habíamos tenido una buena relación con Alianza y con este reclamo se deteriora […] Si fuera una cosa escandalosa, es válido, pero eso no va a prosperar. En la Federación han dicho que no hay problema con su pase. Nosotros consultamos antes de hacer una incorporación, no necesitamos presentar nada”, dijo Leguía a Radio Capital.

REVIVE EL EMPATE ENTRE ALIANZA LIMA Y UNIVERSITARIO


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+