, líder del Torneo Clausura, recibe a en el Estadio Nacional este jueves por una nueva edición del Clásico del Fútbol Peruano, por la fecha 10 de Torneo Clausura. Los cremas llegan en un gran momento y todo lo contrario para los blanquiazules.

Con un gran triunfo en Sullana ante Alianza Atlético, Universitario podría sentenciar el destino de Alianza Lima en el Torneo Clausura si le gana este jueves. De perder, los íntimos se alejarían de forma definitiva de la lucha por la punta.

Universitario vs Alianza Lima

En cambio, Alianza Lima viene de caer en casa ante Juan Aurich y siguen los cuestionamientos contra el técnico Roberto Mosquera por sus sucesivos cambios en el once titular, demostrando que aún no encuentra el equipo ideal dentro del plantel blanquiazul. Ello ante Universitario podría costar muy caro.

Encima, Alianza Lima pierde varios jugadores importantes para el Clásico ante Universitario. Reimond Manco, Luis Ramírez, Lionard Pajoy y Willyan Mimbela no podrán estar ante los cremas. Lo bueno fue que Óscar Vílchez se recuperó y podría estar en el once titular este jueves.

Universitario podría sentenciar el destino de Alianza Lima en el Torneo Clausura. De perder ante los cremas, los blanquiazules la tendrían muy complicada la situación para poder seguir peleando por la punta del campeonato.

El último clásico entre Universitario vs Alianza Lima