Cuando los equipos más populares: y hacen algunos arreglos para terminar la pretemporada, una serie de sucesos sacude ambas instituciones donde los dirigido por Roberto Chale se llevan la peor parte del caso del fin de semana.

La derrota frente a Colo Colo en Santiago de Chile por la “Noche Alba” no fue lo único que preocupa en Universitario, los contratos de sus jugadores más importantes vencen a mitad de año y la administración quiere extenderlos para que disputen la Copa Sudamericana.

Por otro, una noticia de Roberto Chale ha sacudido a todo Universitario. El popular ‘Niño Terrible’ dio a conocer que quiere la contratación de Luis ‘Cuto’ Guadalupe porque si no dejará el club.

En el caso de Alianza Lima, los dirigidos por Roberto Mosquera terminaron sus trabajos de preparación en Arequipa y regresaron a Lima para afinar unos últimos detalles antes del inicio del Torneo Apertura donde los blanquiazules quieres hacer sonreír a su hinchada.

Ha pasado muchos años desde que Alianza Lima no se consagro en lo más alto del fútbol peruano y sus fieles seguidores no serían capaz de aguantar otra decepción, a pesar del buen plantel que ha formado para el 2016.